Oficina corporativa:

Rio Papaloapan 190 Dream Lagoons CP 66600

Apodaca N.L. México

Teléfono: 81 1864 0246

Correo electrónico: info@reynaconsultores.com

Horario: de Lunes a Viernes de 9:00a.m a 6:00p.m

© Derechos reservados por REYNA CONSULTORES

ACTUALIZA TU SISTEMA DE CALIDAD HACIA LA VERSIÓN ISO 9001:2015

No esperes más!! Ahora más que nunca todas las empresas necesitan ser más competitivas y contar con la norma ISO 9001:2015, la cual es la más reciente.

¿Cual es tu situación actual?

  • ¿Ya tienes implementado un sistema de calidad ISO 9001, pero no es efectivo y solo se acuerdan de él cuando se acerca la auditoria?

  • ¿No te has decidido a implementar el ISO 9001 y cada día vas perdiendo participación en el mercado?

  • ¿Tienes implementado un sistema de calidad, pero quieres aprovechar esta actualización para hacerlo más ágil y efectivo?

Contáctanos, somos expertos en implementación, actualización y mejora de sistemas de calidad ISO 9001

ASESORÍA ISO 9001:2015

¿ Por que implementar un sistema de calidad ISO 9001:2015 ?

 

En la actualidad, si se desea permanecer competitivo, sin importar de qué tipo de organización se trata, es imprescindible contar con un sistema de calidad establecido.

 

Debido a la carencia de un sistema de calidad, lamentablemente muchas organizaciones están viendo disminuida su participación en el mercado, debido a que los clientes son cada vez más exigentes y prefieren adquirir los productos y servicios en un lugar que cuente con un sistema de calidad certificado.

 

La gran mayoría de los problemas de una empresa se relacionan directamente con una calidad deficiente y la calidad es cuestión de disciplina y perseverancia.

Si usted siente que su empresa no ha desarrollado todo su potencial, no espere más, decídase a implementar un sistema de calidad, obtendrá grandes beneficios.

 

La rutina esconde probemas que para alguien externo pudieran parecer obvios, es por eso que para que un sistema de calidad sea realmente efectivo, debe ser asesorado por un Consultor externo experimentado.

KEYWORDS:

Asesoría ISO 9001 Monterrey, Nuevo León;  Calidad ISO 9001; Certificación empresa ISO 9000; REYNA CONSULTORES; Certificación en ISO; Consultoria de calidad en Monterrey; Mejor opción de consultoría por precio y calidad; Capacitación; Auditorías internas; Auditorías a proveedores; Estudios socio-económicos.

 

CONTÁCTENOS

Responderemos su correo

en menos de 2 horas

Monterrey, N.L. México